Qué hacemos
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Según el Reglamento Orgánico de la Administración Superior, corresponde a la Dirección de Planificación y Desarrollo:
- Elaborar y supervisar el seguimiento del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional; la difusión y conocimiento del plan al interior de la Institución.
- Dirigir y coordinar las tareas de planificación que la Institución requiera o le sean encomendadas por la autoridad superior, velando así por el desarrollo integral de la Institución en todos sus aspectos, proponiendo a la congruencia de ésta con las estrategias de desarrollo acordadas por las autoridades superiores.
- Mantener permanentemente informado al Rector y a los Vicerrectores de la gestión de la Dirección.
- Proponer a las instancias correspondientes proyectos de desarrollo futuro que considere de relevancia institucional, tanto en aspectos académicos, como de recursos humanos, físicos y materiales, en general.
- Dirigir y coordinar las actividades necesarias para el desarrollo de los procesos de autoevaluación y acreditación Institucional.
- Recibir para su evaluación los proyectos institucionales que le sean presentados por las Unidades, Sedes o autoridades superiores, emitiendo los respectivos informes.
- Evaluar los proyectos institucionales de infraestructura mayor que le sean presentados para su completo análisis, e informar el resultado a las autoridades superiores.